¿Qué hacemos? 

Desarrollamos proyectos, ofrecemos capacitaciones, facilitamos espacios físicos y virtuales, enfocados en las áreas de la educación (básica, media y superior) a fin de fortalecer el proceso de enseñanza – aprendizaje, mediante la implementación de recursos brindados por las tecnologías de la información y comunicación TIC a nivel educativo y empresarial.

Objetivo

Liderar estrategias de apropiación, administración y uso de las TIC, contribuyendo a la generación y entrega de conocimiento a la comunidad académica y empresarial en general, con el propósito de fortalecer la docencia, investigación, innovación y extensión, que aporten al desarrollo, sostenibilidad y competitividad del continente.

¿Cómo lo hacemos?

A través de la implementación de estrategias y planes, que giren en torno a las necesidades propias de la comunidad, dirigidas a la actualización en competencias relacionadas con educación básica, media y superior.

¿Quién lo hace?

Contamos con un equipo de profesionales formados académicamente en el campo de las tecnologías de la información y comunicación TIC, con la finalidad de compartir sus conocimientos, formar futuros formadores y estar actualizados, de acuerdo a la demanda exigida que se presente.

Disciplinas y staff de trabajo

Cisco UTP

Academia Cisco

Capacitación UTP

Capacitación

Salas UTP

Salas Especiales de Formación