Administración de Marca y Recursos Multimedios

Web UTP

Administración, Diseño y Desarrollo WEB

Nos encargamos de diseñar, desarrollar y administrar portales y sitios web; realizamos seguimiento al impacto digital; administramos, implementamos y capacitamos en el uso de redes sociales y de las distintas comunidades digitales; asimismo, creamos revistas, y boletines. Producimos transmisiones en vivo de eventos a través Streaming. Consultorías y planes estratégicos de comunicación y marketing digital a nivel educativo y empresarial.


Diseño Gráfico e Identidad

Nos enfocamos en la consultoría y prestación de servicios relacionados con la conceptualización y creación de material gráfico y publicitario, material corporativo y promocional; consultoría para brindar soluciones de identidad gráfica y creamos conceptos gráficos acuerdo a tus necesidades.


Televisión UTP

Producción Audiovisual

Desarrollamos productos innovadores, creativos y dinámicos, nos especializamos en la pre – pro y postproducción de audio y video. Realizamos diferentes formatos audiovisuales, recursos multimedia y animaciones digitales para televisión y video. Contamos con un estudio insonorizado de 36 metros cuadrados para la realización de contenidos audiovisuales y producción fotográfica.


Mercadeo

Servicios de Mercadeo y Comunicación

Por actualizar…

Administración de redes y seguridad de la información

Red UTP

Administración de Redes y Seguridad de la Información

Configuramos y actualizamos la infraestructura física y lógica de los servicios relacionados con las telecomunicaciones, para la transmisión de voz, datos y video, garantizando la interconectividad de dispositivos. Certificamos puntos de red, fibra óptica multimodo y monomodo, diseñamos e instalamos redes de voz y datos, instalamos sistemas operativos Linux y Windows; administramos servidores web, servidores de archivos, bases de datos Mysql y PostgreSQL. 

Administración de servicios especiales mediados por TIC

Capacitación UTP

Capacitación

Promovemos el uso, apropiación e implementación de las TIC a nivel educativo y empresarial, ofrecemos procesos de formación, acompañamiento, asesoría y soporte desde lo pedagógico y lo técnico. Diseñamos cursos virtuales tanto online como offline. Capacitamos y asesoramos en el uso de las TIC en los procesos educativos. Diagnosticamos recursos tecnopedagógicos para instituciones educativas y empresas


Cisco UTP

Academia Cisco

A través del convenio Cisco Networking Academy y la Universidad Tecnológica de Pereira,  ofrecemos formación, soporte y asesoría en las áreas de redes de datos y tecnologías de la información, desarrollando habilidades y competencias de alta calidad. Brindamos cursos que abarcan diferentes líneas de aprendizaje: Redes, Sistemas Operativos, seguridad, hardware y software de computadores, internet de las cosas (IOT)


Salas UTP

Salas Especiales de Formación

Las salas de formación del CRIE, pueden ser utilizadas por docentes, estudiantes e investigadores. Te brindamos servicio de videoconferencias y videochats con acceso a diferentes plataformas colaborativas. Administramos cubículos acústicos para práctica de instrumentos musicales. También contamos con Servicios de Tecnología Avanzada en Redes, como la Red Académica de Alta Velocidad Regional- RADAR y la Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada – RENATA que unen las instituciones de educación superior e investigación del país.