Salas UTP

Contamos con espacios físicos dotados con alta tecnología, para realizar actividades educativas y empresariales en procesos de enseñanza-aprendizaje e investigación, de manera eficaz y eficiente. 

Las salas de formación y cómputo adscritas al CRIE, cuentan con acceso a internet, recursos de software y hardware especializados en diferentes áreas del conocimiento. Las salas pueden ser utilizadas por docentes, estudiantes e investigadores, para el desarrollo de sus clases y proyectos en cada uno de los programas académicos y procesos de formación de la comunidad académica.

Servicios

  • Disponemos de equipos de cómputo para uso individual y salas completas en diferentes plataformas (Windows, Mac OS, Linux) con acceso a Internet y diferentes aplicaciones especializadas.
  • Brindamos servicio de videoconferencias y video chats con acceso a diferentes plataformas colaborativas.
  • Disponemos de salas multimedia dotadas con equipos audiovisuales y conectividad para diferentes procesos de formación.
  • Administramos cubículos acústicos para práctica de instrumentos musicales, adecuados para uso de docentes, estudiantes y clientes en general que así los requieran.
  • De igual manera, contamos con Servicios de Tecnología Avanzada en Redes, lo que nos da acceso y capacitación en el uso de herramientas colaborativas y demás servicios avanzados provistos por las redes nacionales e internacionales en las que participa la Universidad a través del CRIE, para toda la comunidad como la Red Académica de Alta Velocidad Regional – RADAR y la Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada – RENATA que unen las instituciones de educación superior e investigación del país.

Solicitud Salas

Solicitud Sala de cómputo para docentes

Solicitud de Sala Videoconferencia

Solicitud cubículo de música para docentes

Políticas Salas

Monitores

Inscripciones de Monitores

Ricardo Antonio Agudelo Soto

Coordinador de Servicios

Recursos Informáticos y Educativos

Contáctanos:

    Nombres y Apellidos: *
    Ingrese su nombre completo
    Correo Electrónico: *
    Ingrese su correo electrónico
    Asunto: *
    Ingrese su asunto

    Contactos:

    Correo electrónico: admsalas@utp.edu.co

    Teléfono: 606 313 7313