Capacitación UTP

Promovemos el uso, apropiación e implementación de las TIC a nivel educativo y empresarial, ofreciendo procesos de formación, acompañamiento, asesoría y soporte desde lo pedagógico y lo técnico. Incorporamos plataformas, espacios de innovación y formación en los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Desarrollamos metodologías y técnicas interactivas a través de estrategias que retoman los avances tecno pedagógicos del momento, con el fin proponer procesos de formación pertinentes y de punta.

Servicios

  • Diseñamos cursos virtuales online y offline en áreas relacionadas con la educación en instituciones y en empresas públicas y privadas.
  • Ofrecemos cursos de capacitación en el uso pedagógico y técnico de las TIC y las distintas herramientas informáticas usadas en la construcción de cursos b-learnig y e-lerning.
  • Capacitamos y asesoramos en el uso de las TIC en los procesos educativos para incorporar cursos virtuales, diplomados y programas pertinentes con metodologías pedagógicas flexibles.
  • Realizamos eventos regionales, nacionales e internacionales sobre uso e implementación de las TIC en la educación.
  • Producimos contenidos digitales, implementando los recursos multimediales utilizados en la construcción de cursos presenciales y virtuales.
  • Realizamos actualización profesional con énfasis en TIC, por medio de apps de autogestión del conocimiento.
  • Diagnosticamos recursos tecnopedagógicos para instituciones educativas y empresas.

Contáctanos:

    Nombres y Apellidos: *
    Ingrese su nombre completo
    Correo Electrónico: *
    Ingrese su correo electrónico
    Asunto: *
    Ingrese su asunto

    Contactos:

    Correo electrónico: capacitacion@utp.edu.co

    Teléfono: 606 313 7194