Desde principios de 2022 venimos trabajando en el límite de espacio del correo electrónico UTP, debido a que Google, empresa prestadora del servicio, cambió su política de almacenamiento para centros educativos y universidades.

Es por esto que mediante la resolución 4892 del 3 de junio de 2022, el espacio de almacenamiento en el drive se distribuyó a la comunidad, con los siguientes límites de espacio:

Estudiantes: Hasta 10 GB.
Docentes: Hasta 100 GB.
Administrativos: Hasta 100 GB.
Contratistas: Hasta 100 GB.
Egresados, pensionados, jubilados y otros: Hasta 1 GB

Durante el año 2023 el espacio continuará distribuido de esta manera, quienes requieran más espacio, pueden realizar la migración a Microsoft, con el apoyo de los tutoriales que están disponibles a continuación: Tutoriales Espacio de Correo Electrónico.

Desde Recursos Informáticos y Educativos, continuaremos brindando el apoyo necesario en este proceso de transición.

Actualizada: 16 de febrero de 2023 3:13 PM • CRIEin,Portal UTP