CRIEbot te da la Bienvenida…

¿Sabes cómo mirar cuánto espacio estás utilizando en tu correo UTP? ahora que tenemos un límite en almacenamiento y es necesario que revises en qué estás ocupando más espacio: en correo, drive  o fotos. Consulta y libera.

Office 365 es la suite de Microsoft que nos permite trabajar con las herramientas de Office y las herramientas de colaboración más actuales, desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar del mundo.

Con este paquete está incluida la capacidad de almacenamiento en el correo de 1TB. Debes Instalarlo en el computador y migrar de Google Drive a OneDrive de Microsoft.

Aprende a Transferir archivos desde Google Drive hacia Microsoft OneDrive, si necesitas ocupar más espacio de correo electrónico UTP, del que te fue asignado (tienes hasta 1TB).

Recuerda que el One Drive es el espacio de almacenamiento de Microsoft 365, herramienta disponible para la comunidad universitaria.

Enlaces:

Google Drive For Desktop 

Microsoft OneDrive 

Para liberar espacio en tu Google Drive, debes descargar las fotos que tengas en Google Fotos, además porque esta herramienta será eliminada de los servicios de correo UTP.

Instructivo para descargar correo electrónico de Gmail al almacenamiento local del computador
a través de Microsoft Live Mail.

Actualizada: 22 de marzo de 2023 11:54 AM • Sin categoría