Desde el CRIE hemos venido realizando las capacitaciones a los nuevos estudiantes, sobre las herramientas virtuales dispuestas para el desarrollo de las clases, durante el semestre 2020-2.

Toda la información sobre tutoriales, herramientas de evaluación, fechas de capacitación, entre otros, se encuentra disponible en la cuarta noticia del sitio web institucional www.utp.edu.co con el nombre: Herramientas virtuales de Formación en época de COVID 19.

En los próximos días estaremos publicando las fechas de las capacitaciones a los docentes en herramientas virtuales, para que puedan preparar sus clases sin ningún tipo de dificultad y a partir del 18 de agosto, podrán contar nuevamente con la Mesa de Ayuda, opción dispuesta para cada una de las facultades, donde docentes y estudiantes acceden y dan solución a sus inquietudes con respecto al uso de las diferentes herramientas de Google para la educación.

A partir del jueves 13 de agosto se encontrará habilitada la herramienta Classroom para todos los usuarios con correo @utp.edu.co.

Actualizada: 11 de agosto de 2020 11:07 AM • CRIEin