Google Classroom es una plataforma educativa en la que el profesor puede crear sus aulas de clase, asignar tareas con textos, audios, fotos y vídeos. Al mismo tiempo puede poner avisos, crear encuestas o recibir respuestas de los alumnos.

En la plataforma de actualización Mentapplizate desarrollada por el grupo de investigación MENTA del CRIE, está disponible un curso práctico y didáctico para que las personas interesadas, puedan aprender a desarrollar sus contenidos en un aula de Classroom.

Durante el pasado mes de marzo, el CRIE realizó el proceso de capacitación presencial y virtual a docentes sobre esta herramienta.

Si eres docente y quieres ser habilitado en Google Classroom, es necesario que ingreses los siguientes datos de registro:

Ver formulario

Si quieres saber más información, ingresa a la cuarta noticia de la página principal de la Universidad www.utp.edu.coHerramientas virtuales de Formación en época de COVID 19”

¿Quieres saber cómo evaluar a tus estudiantes con Classroom? Este vídeo puede interesarte:

Actualizada: 16 de abril de 2020 4:12 PM • CRIEin