Preguntas y respuestas frecuentes acerca de las SIM CARDS entregadas a los estudiantes en el segundo semestre 2020 – COVID19
¿A qué URLs puedo navegar y qué capacidad tiene el plan entregado?
La Universidad Tecnológica de Pereira ha gestionado la asignación de SIM CARDs para acceso a internet con capacidad de 11 GB mensuales con uso de datos a través de la navegación exclusiva hacia las siguientes URLS, APP, o dominios:
Después de consumida la capacidad de datos del plan, seguirá con acceso ilimitado a WhatsApp, Facebook y correo electrónico.
El plan activado incluye 200 minutos para llamadas de voz a cualquier destino.
Adicional las siguientes URLs
¿Me funciona la SIM card entregada el semestre anterior?
La universidad ha firmado un contrato con el operador Movistar para el segundo semestre y son estas las SIM CARDs que se están entregando. Si usted fue beneficiario el semestre anterior con SIM CARDs (Tigo o Claro) y aún la tiene, puede recargarla para usarla, pero la Universidad no tiene contrato actualmente con esos operadores móviles.
¿Si no me funciona el plan de datos?
Siga el instructivo:
Si al seguir el instructivo sigue sin funcionar la SIM card, por favor enviar un mensaje a mesadeayuda@utp.edu.co indicando su número de identificación, nombres, número de línea asignado y si es posible otro número celular de contacto.