Durante la temporada de confinamiento dado por la Pandemia del Covid 19, la Universidad Tecnológica de Pereira se vio en el desafío de cumplir con el reto académico desde la virtualidad y para esto, gestionó como apoyo a algunos estudiantes, Sim Cards con minutos, datos y navegación, para que pudieran tener acceso a sus clases virtuales y gestionar sus trabajos académicos.

Siendo la presencialidad un hecho a partir del 2022, según resolución 290 del 25 de enero del 2022, por medio de la cual se adoptan medidas de bioseguridad para los miembros de la comunidad universitaria con ocasión del regreso a la presencialidad.

La Universidad Tecnológica de Pereira informa a los estudiantes que fueron beneficiados con este servicio, que, a partir del 23 de marzo de 2022, los planes de datos serán cancelados y sus Sim Cards quedarán funcionando con servicio de Prepago, con posibilidad de recarga, si los estudiantes desean conservar el número de teléfono.

La Sim card estará activa hasta por 6 meses si no se realizan recargas, pasado este periodo de tiempo se darán de baja los números telefónicos, por parte del operador.

Actualizada: 21 de junio de 2022 2:32 PM • Noticias,Portal UTP