Gracias al trabajo conjunto realizado por el área de Desarrollo y Administración Web del CRIE y la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión, se hizo el lanzamiento del nuevo sitio web de Educación Continua UTP, en el que se encuentra toda la oferta de extensión como cursos, diplomados, talleres y seminarios vigentes de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Estos cursos hacen parte del complemento académico para las personas que trabajan en las distintas áreas del conocimiento, quienes pueden profundizar en temas específicos y obtener el certificado por parte de la Institución.

Esto gracias además, al trabajo del área de Gestión de Tecnologías Informáticas y Sistemas de Información, que a través del aplicativo desarrollado para Extensión Universitaria ha venido recopilando de manera sincronizada, la información de las facultades y áreas de servicio, quienes también han cumplido satisfactoriamente con la labor de desarrollar  y registrar los procesos de educación continua y darles el énfasis necesario, la coordinación y cumplimiento del cronograma.

Dentro del sitio web se encuentran las fechas de inicio y fin de los cursos, descripción y la posibilidad de contactar a las personas a cargo.

Conoce más en: https://educacioncontinua.utp.edu.co/

Actualizada: 6 de mayo de 2022 10:54 AM • Noticias