El pasado viernes 6 de Julio, el Jardín Botánico UTP realizó el lanzamiento de la campaña de expectativa del Festival Virtual de Aves del Paisaje Cafetero, que se llevará a cabo en el mes de Agosto y contará con la participación de diferentes expertos en avifauna.

Desde el CRIE hemos venido apoyando el evento a través el diseño del logo y de la identidad visual del Festival, el diseño de piezas gráficas para la difusión en redes sociales y además, realizamos el desarrollo del sitio web del festival http://festivalavespaisajeejecafetero.utp.edu.co/

Todo esto para lograr una difusión exitosa del evento que espera contar con una gran cantidad de participantes interesados en conocer más sobre aves y sobre el paisaje cafetero.

Igualmente hemos brindado el apoyo virtual para el desarrollo del evento en la plataforma Zoom, a través de la cual se podrá acceder a las conferencias.

Para conocer la información del festival y participar, en las redes sociales del Jardín Botánico UTP se encuentra la información y durante estos meses previos al evento, se estará publicando información de interés y sobre cómo inscribirse.

Actualizada: 13 de julio de 2020 8:21 PM • CRIEin