La revista Scientia et Technica  (SeT) se complace en informar a la comunidad científica que ya se encuentra disponible el volumen 25, número 3, correspondiente a septiembre de 2020. SeT  se caracteriza por la apertura en la publicación de artículos principalmente resultado de investigación de las áreas de las ciencias y las ingenierías.

Por esta razón se pueden encontrar, en el actual número, investigaciones en robótica, bioingeniería, electrónica, eléctrica, instrumentación y medidas, aeronáutica, procesos industriales, matemáticas y física aplicadas. Scientia et Technica reconoce la relevancia de la publicación oportuna, por lo que se está trabajando para realizar los procesos de manera más ágil  con los mejores estándares de calidad.

Desde el CRIE venimos apoyando a través de la administración, soporte y actualización de la plataforma OJS, en la cual se encuentra alojada esta y otras revistas científicas y realizamos la implementación de la versión 3.1.

La revista Scientia et Technica posee ISSN Electrónico (ISSN: ISSN 2344-7214) e Impreso (ISSN: 0122-1701) para sus publicaciones. Esta revista es editada por la Universidad Tecnológica de Pereira. La publicación seriada se encuentra reconocida en Publindex Colciencias en B hasta el 31 de diciembre de 2020.

Ver Revista

Actualizada: 6 de octubre de 2020 11:45 AM • CRIEin