¡Atención estudiantes de UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PERERIA!

El Ministerio TIC llevará servicios de voz y datos móviles a 145 mil estudiantes.

Desde la Universidad Tecnológica de Pereira estamos promoviendo la iniciativa que desde el ministerio de TIC se lleva a cabo para apoyar a estudiantes de estratos 1 y 2 con servicios de voz y datos.

Última Milla Móvil es un proyecto de MinTIC que ayudará a por lo menos 145 mil estudiantes de universidades públicas a nivel nacional de estratos 1 y 2, en los 32 departamentos del país, durante 15 meses.

Los beneficiarios tendrán navegación sin consumo de datos y de manera gratuita en 20 páginas web relacionadas con salud, educación, urgencias y Gobierno.

El proyecto “Será el vehículo para que más estudiantes puedan aprovechar la conectividad móvil, consultar trabajos en línea, acceder a contenidos educativos que fortalezcan su aprendizaje y ahondar más en su investigación académica”.

Para participar debes contar con un dispositivo inteligente que pueda navegar con capacidad 4G LTE, también ten en cuenta de que debes realizar el pago de la Sim Card por valor de $5.450.

Beneficios del plan:

• Capacidad : 5 GB
  • Minutos ilimitados a nivel nacional
  • 20 URL que no consumen datos
  • Vigencia: 15 meses sin superar el 15 de julio de 2022
  • Whastapp ilimitado

Las inscripciones estarán vigentes hasta el 30 de marzo de 2021.

La Universidad Tecnológica de Pereira, invita a los estudiantes a participar en la convocatoria registrando sus datos en el siguiente enlace:

Formulario

Actualizada: 16 de marzo de 2021 11:53 AM • CRIEin