Luego de un trabajo arduo y unificado, la Universidad Tecnológica de Pereira ha venido entregando 1000 Sim Cards con conexión a internet, whatsapp y llamadas telefónicas ilimitadas, con el apoyo de la empresa proveedora Tigo y 350 Tablets con el apoyo de la empresa proveedora Claro, a estudiantes con condiciones específicas, para que puedan acceder a sus clases virtuales.

El CRIE ha sido un apoyo en esta labor, no solo en la compra y distribución, si no en la sistematización, para realizar el control en la entrega.

Desde el área de Desarrollo Web se creó una herramienta que permite el manejo de la información de los estudiantes beneficiados, donde pueden conocer los compromisos adquiridos y actualizar su información. Este apoyo también se desarrolló para el PAI, Programa de Acompañamiento Integral, el cual hace parte de la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario y se ha encargado de brindar apoyo a los estudiantes que cuentan con diversas situaciones y actualmente contribuyendo al proceso de las clases virtuales en época de COVID 19.

El formulario también es una herramienta para la actualización de datos de los estudiantes, ya que en un principio se contaba con la información brindada por ellos al iniciar sus carreras y actualmente muchos de ellos viven en otras direcciones, cuentan con información de contacto distintas.

De esta manera continuamos trabajando por brindar un proceso educativo integral desde la virtualidad y con las condiciones actuales ¡Vamos a lograrlo!

Actualizada: 4 de mayo de 2020 6:59 PM • CRIEin