El programa de Medicina adscrito a la facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Tecnológica de Pereira, se prepara para su proceso de Acreditación y cuenta con el respaldo institucional para presentar la información requerida por el Ministerio de Educación Nacional y lograr este objetivo.

El CRIE desde el área de Televisión, ha estado apoyando este proceso desde la producción audiovisual, registrando en distintos videos, los Laboratorios, la infraestructura, las clases, las metodologías y todo lo que contribuya como evidencia para que el programa obtenga el resultado esperado.

Los distintos programas académicos que se preparan para este proceso, cuentan con el respaldo del CRIE para el desarrollo de los contenidos necesarios.

Para mayor información contactar a diseno@utp.edu.co

Actualizada: 6 de mayo de 2022 10:43 AM • Noticias