El pasado 13 de mayo se llevó a cabo de manera satisfactoria, la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas a la Ciudadanía, donde se presentó el informe de gestión de la Universidad Tecnológica de Pereira, durante el 2019.

Para esta ocasión, la Audiencia se realizó en un formato diferente y con los cambios ocasionados por el COVID 19, este evento se planteó y desarrolló de manera virtual, con más de 500 participantes.

Esto fue posible gracias a la gestión de distintas áreas administrativas de la institución. En el caso del CRIE, desde las áreas de Diseño Gráfico y Televisión, contribuimos con el desarrollo gráfico y los videos que plasmaron el discurso del Rector, Luis Fernando Gaviria Trujillo.

Igualmente realizamos el montaje y la producción, del video de invitación, los 7 objetivos del PDI, los videos con los resultados de la gestión, entre otros, que evidenciaron el trabajo sincronizado con el área de Planeación y dieron apertura a la difusión abierta del crecimiento de la institución y de los logros alcanzados.

Si desea tener más información, puede comunicarse con nuestra área de Diseño Gráfico e Identidad UTP: diseno@utp.edu.co

Puedes ver la Audiencia Pública de Rendición de Rendición de Cuentas a la Ciudadanía:

Actualizada: 6 de mayo de 2022 10:49 AM • Noticias