Actualización en la plataforma de Blogs UTP

 

Desde el área de Desarrollo y Administración Web de Recursos Informáticos y Educativos CRIE, estamos realizando cambios en el servicio de Blogs Institucionales, en aras de brindar un soporte más completo, de tener la información actualizada y de contar con un medio disponible para la comunidad, con información de interés.

 Debido a esto, eliminaremos cuentas que no estén siendo utilizadas actualmente o que no se les esté dando un uso adecuado, para así brindar un servicio más integral a los usuarios que se encuentran activos.

Es por esto que invitamos a los usuarios que estén interesados en continuar con el servicio, a que por medio de un correo electrónico dirigido a admweb@utp.edu.co realicen la confirmación sobre sus cuentas activas y si requieren algún tipo de soporte.

 

Igualmente invitamos a los usuarios que alguna vez hayan creado una cuenta, que verifiquen en blog.utp.edu.co o en academia.utp.edu.co si este espacio se encuentra vigente y si requieren que sea eliminado o recuperado.


 

Enviar incluido en el mensaje:

  • Nombre del Usuario:
  • Correo electrónico de usuario:
  • Docente, administrativo, estudiante:
  • Nombre del Blog:
  • Enlace del Blog:

Es importante el envío del correo electrónico, ya que de lo contrario, la cuenta pasará a ser eliminada.

Última actualización: Martes, Junio 09, 2020 09:39 AM