Desde el área de Desarrollo y Administración Web de Recursos Informáticos y Educativos CRIE, estamos realizando cambios en el servicio de Blogs Institucionales, en aras de brindar un soporte más completo, de tener la información actualizada y de contar con un medio disponible para la comunidad, con información de interés.
Debido a esto, eliminaremos cuentas que no estén siendo utilizadas actualmente o que no se les esté dando un uso adecuado, para así brindar un servicio más integral a los usuarios que se encuentran activos.
Es por esto que invitamos a los usuarios que estén interesados en continuar con el servicio, a que por medio de un correo electrónico dirigido a admweb@utp.edu.co realicen la confirmación sobre sus cuentas activas y si requieren algún tipo de soporte.
Igualmente invitamos a los usuarios que alguna vez hayan creado una cuenta, que verifiquen en blog.utp.edu.co o en academia.utp.edu.co si este espacio se encuentra vigente y si requieren que sea eliminado o recuperado.
Enviar incluido en el mensaje:
- Nombre del Usuario:
- Correo electrónico de usuario:
- Docente, administrativo, estudiante:
- Nombre del Blog:
- Enlace del Blog:
Es importante el envío del correo electrónico, ya que de lo contrario, la cuenta pasará a ser eliminada.