Es momento de llevar la UTP contigo. El viernes 14 de octubre abrimos las puertas al evento más grande y esperado por nuestros egresados. Estaremos presentes con la Tienda UTP, en la Convención Nacional de Egresados 2022.

Contaremos con un Stand ubicado en Expofuturo en la noche del viernes y estaremos en el primer piso del Edificio 3 de la Universidad, los días sábado 15 y domingo 16 de octubre.

¡Ingresa a nuestra tienda virtual!

A partir de la misma fecha, daremos apertura a nuestra tienda virtual tienda.utp.edu.co y haremos envíos a todo el país. Ten presente que los despachos se realizarán a partir del martes 18 de octubre y que tarda aproximadamente 8 días el proceso de envío.

Tienda UTP

Este es un proyecto institucional, desarrollado y articulado por distintas dependencias. Con  mucho orgullo lanzamos la colección Somos Uno, inspirada en la unión de nuestra comunidad UTP, en lo significativo que es llevar la U puesta y encontrarnos en nuestro espacio universitario sintiéndonos como en casa.

Las unidades disponibles en la tienda son limitadas, en caso de no contar con disponibilidad inmediata, abriremos compras por encargo y se gestionarán en los tiempos de entrega estipulados en nuestras políticas.

¡Anímate a ser parte de esta nueva experiencia!

Síguenos en redes sociales @TiendaUTP

Si estás interesado en modelar nuestras prendas, escríbenos a tiendautp@utp.edu.co

Centro de Recursos Informáticos y Educativos CRIE

Actualizada: 22 de marzo de 2023 2:18 PM • Portal UTP