UTP en el sexto lugar a nivel nacional del Ranking IMPACTO

El Ranking Impacto del Times Higher Education, Evalúa el impacto social y económico de las universidades de acuerdo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

La medición se hace con el fin de conocer si las instituciones trabajan por la sostenibilidad y si tienen compromiso por brindar una educación relacionada con estos objetivos, igualmente fue diseñado para universidades globales de investigación intensiva y está compuesto por indicadores de excelencia en la investigación.

Para el 2020, la Universidad Tecnológica de Pereira ocupó el puesto número 6 a nivel nacional, siendo evaluada en ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) que se evaluaron en las áreas de Investigación, Divulgación y Administración.

Las Universidades participaron en el ranking con distintos Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

La UTP participó con los siguientes:

Última actualización: Lunes, Mayo 18, 2020 09:31 PM