Si vas a obtener el título de bachillerato en el 2015, si presentaste la prueba Saber 11 en el 2015-2, si Perteneces al Sisben 1, 2 o 3 máximo, y obtienes un puntaje superior a 310 puntos en la prueba Saber 11 del 2015, puedes hacer parte del programa “Ser pilo paga” que está transformando vidas en Colombia y a jóvenes que hacen parte de la Universidad Tecnológica de Pereira.

El programa otorga hasta el 100% del valor de la matrícula del estudiante y un subsidio de sostenimiento de hasta 4 SMMLV.

El próximo 17 de octubre de 2015 podrás conocer quiénes son los potenciales “Pilos” y otros requisitos para pertenecer a este Programa del Gobierno Nacional que entregará 10.000 cupos a los mejores bachilleres y 1.000 adicionales a quienes deseen ser maestros.

La UTP es una de las instituciones de alta calidad que está recibiendo a los “Pilos”, si tú quieres hacer parte de su comunidad académica, la Universidad está presta para asesorarte en todo el proceso de inscripción, admisión y legalización de la beca, puedes comunicarte a la línea telefónica 313 74 56 o a la oficina N° 9 del edificio N° 2 Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario.

Oferta académica

Profesional

Administración del Medio Ambiente Administración del Turismo Sostenible (por ciclos propedéuticos)

Administración Industrial Ciencias del Deporte y la Recreación