Con el objetivo de reunir a la comunidad universitaria en torno a nuestras costumbres navideñas, invitamos a los estudiantes, docentes, administrativos y trabajadores a participar en el III concurso de pesebres UTP.

El tema y concepto del pesebre serán libres, así como también los materiales, el tamaño y la técnica a utilizar. EL pesebre NO debe contener material vegetal extraído de los bosques como musgos, líquenes, helechos, entre otros, que impliquen la afectación de los ecosistemas o similares.

Calificación

La comunidad universitaria podrá votar por su pesebre favorito a través de nuestro Facebook institucional dando “Me gusta”

El jurado realizará las visitas según cronograma, a los pesebres inscritos el día 04 de diciembre de 2015.

Votación de la comunidad: 60%, ganará el pesebre que más “Me gusta” tenga hasta el 4 de diciembre a las 5:30 p.m.

Votación del jurado: 40%

La premiación se realizará en la celebración del Día de la Luz y la Música, programada para el 04 de diciembre de 2015.  Se premiarán los tres primeros lugares.

A continuación se presentan los pesebres inscritos al III Concurso de Pesebres UTP 2015, que fueron visitados por los jurados para que la comunidad universitaria le dé “Me gusta” a su favorito en nuestra Página de Facebook Institucional.

Facultad de Bellas Artes y Humanidades
Biblioteca Jorge Roa Martínez