Herramientas virtuales de Formación en época de COVID 19

El CRIE a tu lado

Para el primer semestre de 2021, la Universidad Tecnológica de Pereira, con el apoyo del CRIE, mantendrá el servicio de las SIM Cards con acceso a internet, con el propósito de que los estudiantes continúen con el acceso a las clases virtuales y el desarrollo de actividades académicas en época de COVID -19.

Hemos dispuesto nuestro servicio de atención virtual a los docentes y estudiantes que así lo requieran, a través de la Mesa de Ayuda. Recursos Informáticos y Educativos CRIE, atendiendo las directrices dadas desde la Vicerrectoría Académica de la Universidad Tecnológica de Pereira, pone a disposición de la comunidad, las herramientas de apoyo a la formación virtual en época de COVID-19.

Igualmente contamos con herramientas como Blogs Institucionales y tutoriales en herramientas como Clasroom, Moodle y Hangouts y podrá verlas en Herramientas Virtuales. Para los estudiantes contamos con un videotutorial para el uso de Clasroom:

Herramienta ZOOM

ZOOM es una herramienta de videoconferencia complementaria a las ofrecidas en las capacitaciones realizadas por el CRIE, esta herramienta está dispuesta para docentes que la soliciten y tengan experiencia en su uso. Sin embargo, por la alta demanda del servicio de videoconferencia a través de ZOOM, se hace necesario optimizar el uso y compartir el servicio entre los docentes, por esta razón no se asignan cuentas ni licencias, en su lugar se programan salas de ZOOM en tiempos definidos.

Solicite el acceso a la programación de salas ZOOM, enviando la solicitud desde su correo institucional a Univirtual en univirtual-utp@utp.edu.co, agregue la siguiente información:
Solicitud de acceso a ZOOM.

Nombre del docente:
Documento del docente:
Nombre del programa académico:
Nombre de la asignatura:
Código de la asignatura:
Síguenos en Facebook y Amplía toda la información:

Última actualización: Miércoles, Febrero 17, 2021 02:37 PM