Nuestra Comunidad UTP y la ciudadanía en general participaron de la Gesta Cívica liderada por nuestra Institución que se llevó a cabo el día el miércoles 25 de noviembre en las instalaciones de Expofuturo, con el propósito de conformar la primera Orquesta Sinfónica de la ciudad.

El “Bingo pro Orquesta Sinfónica UTP”, fue una apuesta de ciudad que buscaba fortalecer el capital cultural de la región, con la conformación de una agrupación musical única de esta magnitud, compuesta por 220 músicos integrantes de nuestra comunidad universitaria: estudiantes, docentes y egresados.

Esta iniciativa fue de gran aporte para la población, pues generó dinámicas, intereses y motivaciones en una sociedad golpeada por la violencia, donde no sólo es necesario invertir en seguridad, sino en el fortalecimiento de razones que derriben las bases del conflicto.

Actualizada: 26 de noviembre de 2015 3:24 PM • Portal UTP