Preguntas Frecuentes Sim Cards

Preguntas y respuestas frecuentes acerca de las SIM CARDS entregadas a los estudiantes en el segundo semestre 2020 – COVID19

¿A qué URLs puedo navegar y qué capacidad tiene el plan entregado?

La Universidad Tecnológica de Pereira ha gestionado la asignación de  SIM CARDs para acceso a internet con capacidad de 11 GB mensuales con uso de datos a través de la navegación exclusiva hacia las siguientes URLS, APP, o dominios:

https://mail.google.com/*

https://meet.google.com/*

https://*.utp.edu.co/*

https://renata.zoom.us/*

https://classroom.google.com/*

https://drive.google.com/*

https://docs.google.com/*

Después de consumida la capacidad de datos del plan, seguirá con acceso ilimitado a WhatsApp, Facebook y correo electrónico.

El plan activado incluye 200 minutos para llamadas de voz a cualquier destino.

Adicional las siguientes URLs

¿Me funciona la SIM card entregada el semestre anterior?

La universidad ha firmado un contrato con el operador Movistar para el segundo semestre y son estas las SIM CARDs que se están entregando. Si usted fue beneficiario el semestre anterior con SIM CARDs (Tigo o Claro) y aún la tiene, puede recargarla para usarla, pero la Universidad no tiene contrato actualmente con esos operadores móviles.

¿Si no me funciona el plan de datos?

Siga el instructivo:

Si al seguir el instructivo sigue sin funcionar la SIM card, por favor enviar un mensaje a mesadeayuda@utp.edu.co indicando su número de identificación, nombres, número de línea asignado y si es posible otro número celular de contacto.

Última actualización: Viernes, Septiembre 04, 2020 09:00 PM