Última actualización: Viernes, Mayo 20, 2022 02:42 PM

Te quedarás sin espacio en el correo UTP

A partir del 1 de junio de 2022 se contará con capacidad de almacenamiento limitada en los servicios del correo UTP. Conoce los detalles y lo que debes hacer.

Última actualización: Martes, Marzo 15, 2022 04:14 PM

Intermitencia en servicios UTP

Desde Gestión de Tecnologías Informáticas y Sistemas de Información nos permitimos informar que por motivo ajenos a nosotros, al amanecer de este día se activó el sistema contra incendios en el Centro de Datos y afectó los servidores, Por lo que algunas aplicaciones no están funcionando.

Última actualización: Martes, Marzo 08, 2022 10:48 AM

Finalización servicio de conectividad con SIM CARDS para estudiantes beneficiados

Última actualización: Miércoles, Abril 06, 2022 03:33 PM

Lineamientos y Buenas Prácticas para la web UTP

Conoce los términos, condiciones y buenas prácticas que desde la Universidad Tecnológica de Pereira se vienen implementando, con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios en el sitio web institucional

Última actualización: Lunes, Diciembre 28, 2020 08:56 AM

Más de 1.200 estudiantes son capacitados en programación por la UTP como parte del programa de MinTIC MisiónTIC 2022

Pereira, 17 de diciembre de 2020. Más de 1.200 estudiantes de diferentes ciudades del país, se capacitan actualmente con la Universidad Tecnológica de Pereira, una de las cuatro universidades del país, que opera el programa del Ministerio TIC denominado “Talento Digital 2020”, de su estrategia...

Última actualización: Lunes, Abril 27, 2020 07:13 PM

Tips para el buen desarrollo de las clases virtuales

Desde el CRIE proponemos algunas pautas que contribuirán al desarrollo óptimo de las clases virtuales, durante el confinamiento por el Covid 19.

Última actualización: Jueves, Abril 16, 2020 03:09 PM

Formación virtual en época de COVID-19

El CRIE capacitó a docentes UTP en herramientas virtuales en época de COVID-19.

Última actualización: Jueves, Septiembre 03, 2020 04:14 PM

Métodos de Evaluación para docentes

Última actualización: Jueves, Agosto 26, 2021 02:47 PM

Herramientas virtuales de Formación en época de COVID-19

El Centro de Recursos Informáticos y Educativos CRIE, atendiendo las directrices dadas desde la Vicerrectoría Académica de la Universidad Tecnológica de Pereira, pone a disposición de la comunidad, las herramientas de apoyo a la formación virtual en época de COVID-19.

Última actualización: Viernes, Marzo 20, 2020 03:58 PM

Jornada de Capacitación a docentes UTP - Plataforma LMS

El Centro de Recursos Informáticos y Educativos CRIE, atendiendo las directrices dadas desde la Vicerrectoría Académica, convoca a todos los docentes UTP a la jornada de capacitación en plataformas LMS denominada: “LMS como apoyo a la formación virtual en época de COVID-19”

Página previa 1 2 3 4 5 6 7 8 9 1014 15 Página siguiente