La Universidad Tecnológica de Pereira está lista para recibir la primera visita de pares académicos, en modalidad virtual, con el objetivo de obtener la renovación de la Acreditación de Alta Calidad de la Maestría en Investigación Operativa y Estadística y el programa de Ingeniería de Sistemas y Computación.

Para esto, se ha desarrollado un escenario virtual donde los participantes podrán interactuar y acceder a la producción de videos que se han generado con las dependencias que participan durante el desarrollo de la visita, presentando los datos más relevantes que evidencian el por qué los programas y la Institución son de alta calidad.

Desde el área de Televisión del CRIE venimos apoyando este proceso, a través de la producción de los videos de presentación de las distintas dependencias relacionadas con el proceso.

¡Estamos listos para la Acreditación!

Actualizada: 6 de octubre de 2020 11:47 AM • CRIEin