Docente UTP, si estás realizando presentaciones, diapositivas y material de apoyo para tus clases, desde el CRIE podemos apoyarte y entregarte diseños y plantillas con la Identidad institucional.

Los Acuerdos No. 13 del 2008 y el No. 01 de 2013, a través de los cuales se aprueba el Sistema de Imagen e Identidad, el uso del logo UTP y de los símbolos Institucionales de manera unificada, representativa y conceptual, fue dado a Recursos Informáticos y Educativos CRIE, como responsabilidad en el diseño y desarrollo del material gráfico, audiovisual y digital y además, el deber de velar por el cumplimiento del uso adecuado de la Identidad institucional, por parte de otras dependencias y de la comunidad en general.

Es por esto que como complemento a la estrategia de difusión del Sistema de Identidad UTP, dentro del sitio web del CRIE, contamos con el Centro Virtual de Imagen, donde se encuentra toda la información sobre el uso adecuado, imaginería, colorimetría, tipografía, entre otros, esto con el fin de que la comunidad cuente con una orientación gráfica a la hora de realizar presentaciones a nombre de la Institución.

De igual manera, en época de COVID 19, estamos apoyando desde el CRIE a los docentes en la realización de sus clases virtuales, desde aspectos técnicos, tecnológicos y en este caso gráficos, para el desarrollo óptimo de las presentaciones.

Si requieres este apoyo, comunícate con nosotros a diseno@utp.edu.co

Actualizada: 4 de mayo de 2020 6:47 PM • CRIEin