Conoce los tutoriales que recientemente hemos dispuesto en la cuarta noticia de la página principal de la Universidad, Herramientas Virtuales de Formación en Época de COVID 19.

En el botón Tutoriales y Herramientas para Estudiantes UTP hablamos sobre Netiquetas, Zoom, el aula virtual UTP, entre otros procesos.

Estos videos son un complemento para el desarrollo de las clases virtuales, para entender el funcionamiento de las herramientas y recibir asesoría y apoyo que desde el CRIE estamos a cargo de brindarle a la comunidad. Además de esto, continuamos brindando soluciones por medio de nuestra mesa de ayuda, en el correo electrónico mesadeayuda@utp.edu.co

Continuaremos brindando el apoyo necesario para que el semestre académico transcurra en la modalidad virtual, de manera satisfactoria.

Actualizada: 16 de febrero de 2021 1:35 PM • CRIEin