La Academia Cisco perteneciente a Recursos Informáticos y Educativos CRIE UTP, recibió nuevamente reconocimiento como Premier Partner del programa Cisco Networking Academy.

Es la tercera vez que la Academia recibe este reconocimiento, en esta ocasión a través del Centro de entrenamiento para instructores (ITC) gracias al importante trabajo y compromiso en la formación y apoyo a nuevos instructores del país en los programas de Cyerseguridad y Redes, impactando de una manera significativa la formación de estudiantes y docentes.

Este galardón pone a  la  Academia Cisco UTP dentro del 15% superior de los partners de Cisco Netacad en el mundo por crecimiento, número de estudiantes y compromiso con el programa.

Para el CRIE este es uno de los logros importantes en el apoyo a la formación de la comunidad educativa. Siendo la academia Cisco de la UTP, una de las academias más importantes a nivel nacional e internacional, en distintos temas TIC.

Actualizada: 2 de junio de 2022 4:24 PM • Sin categoría