Los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Pereira que no cuentan con acceso a internet para ver sus clases virtuales en época de COVID-19, podrán conectarse y desarrollar los trabajos dispuestos en sus asignaturas.

Con el apoyo del CRIE, el rector, Luis Fernando Gaviria Trujillo, en conjunto con las Vicerrectorías Académica y de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, han gestionado la asignación de SimCards con conexión a internet, llamadas telefónicas, Whatsapp y servicio de correo electrónico, para que los contenidos de las clases tengan una cobertura completa.

La entrega de las Sim Cards se realizará a domicilio en tres etapas: primero, a los estudiantes que viven en Pereira y Dosquebradas, en una segunda etapa, a los que pertenecen a los municipios de Cartago, la Virginia y Santa Rosa de Cabal y en una tercera etapa, a las personas de los demás municipios.

Estamos trabajando en brindar las mejores herramientas y recursos para desarrollar el semestre con normalidad.

¡Vamos a lograrlo!

Actualizada: 16 de abril de 2020 4:19 PM • CRIEin