Desde el área de Desarrollo y Administración Web del CRIE, hemos venido apoyando la implementación de diversos medios virtuales de comunicación e interacción con los usuarios, en las áreas de servicios que requieren brindar atención, principalmente en esta época de confinamiento.

El servicio de chat es uno de estos medios que se encuentra funcionando en áreas como la Biblioteca Jorge Roa Martínez, el sitio web de Extensión Universitaria y Educación Continua, próximamente en la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario y con anterioridad, fue implementado en Admisiones, Registro y Control y en la Oficina de Planeación de la Universidad.

Para acceder al servicio, los usuarios deben ingresar al sitio web del área específica y allí se encontrarán disponibles los horarios de atención, además de recibir la orientación el personal idóneo para dar respuesta a los requerimientos.

De esta manera contribuimos a establecer puentes de comunicación directa con la comunidad UTP.

Actualizada: 13 de julio de 2020 8:24 PM • CRIEin