En el transcurso del segundo semestre de 2020 se han venido entregando a estudiantes, las SimCards con conectividad a internet limitada a URLs para el desarrollo de las actividades académicas.

La Universidad, con el apoyo del CRIE, ha realizado la distribución, dando instrucción de los pasos a seguir, a través de la cuarta noticia ubicada en la página principal utp.edu.co. Allí, con el nombre “Herramientas virtuales de Formación en época de COVID 19” se encuentra alojada toda la información sobre el desarrollo de las clases virtuales, herramientas, métodos de evaluación y mesa de ayuda, pero además se encuentran las instrucciones sobre la entrega de simcards:

Allí están las preguntas frecuentes que pueden surgir del proceso de activación de la Simcards, disponible para que los estudiantes beneficiados ingresen y puedan aclarar sus inquietudes.

Actualizada: 8 de septiembre de 2020 11:19 AM • CRIEin