Con el objetivo de dar visibilidad a la producción científica y a la investigación de la Universidad Tecnológica de Pereira, desde el área de Desarrollo y Administración Web del CRIE en conjunto con la Editorial UTP de la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión, hemos venido actualizando la versión de la plataforma de revistas digitales OJS, a la 3.1.

Open Journal Systems (OJS), es un sistema de gestión y publicación de revistas y sitios web, que cumple como repositorio para la indexación de las revistas científicas institucionales como lo son:

• Scientia et technica

·      Revista Médica de Risaralda

• Miradas

·      Ciencia Nueva. Revista de Historia y Política

·      Revista Panamericana de Enfermedades Infecciosas

Las cuales se encuentran publicadas en el sitio https://revistas.utp.edu.co/

La gestión de las revistas científicas ha sido un trabajo elaborado por las distintas facultades, con el apoyo de la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión, en aras de contribuir con la excelencia académica y dar visibilidad a la producción de conocimiento de los docentes y estudiantes de la Universidad Tecnológica de Pereira.

La actualización a la versión 3.1, contribuye con el cumplimiento de los requisitos establecidos por Publindex, para participar en distintas convocatorias dirigidas a investigadores y actualmente se está desarrollando la fase de implementación.

Actualizada: 11 de agosto de 2020 8:35 AM • CRIEin