Debido a los cambios ocasionados por el Covid 19, la institución ha tenido que transformar muchos de sus procesos, lo que ha conllevado a que distintos eventos que se llevaban a cabo de manera periódica, se suspendieran.

Una de las actividades que se vio afectada por esta situación, fue el Mercado Agroecológico, evento organizado por el Centro de Gestión Ambiental UTP, que se realizaba el primer miércoles de cada mes y que invitaba a toda la comunidad a visitar a los diferentes productores de los conocidos “Alimentos para la vida”.

Como medida a esta situación y en respuesta a la gran cantidad de solicitudes recibidas por el equipo organizador del Mercado, el equipo de Desarrollo y Administración Web del CRIE inició la creación del sitio web para llevar a cabo el primer Mercado Agroecológico Virtual, en donde los compradores y productores tendrán de nuevo un espacio para encontrarse.

Se plantea, para esta primera versión, que los compradores hagan sus pedidos, los cuales se prepararán y estarán listos en una fecha que se definirá próximamente, y desde allí, podrán recogerlos en el centro de acopio o informar si quieren utilizar algún servicio de domicilio para que estos lleguen a la puerta de sus casas.

En los próximos días se realizará el lanzamiento del sitio, el cual contará con la oferta de productos y los datos de contacto de los vendedores.

Actualizada: 16 de junio de 2020 1:49 PM • CRIEin