Así como lo lees, con la UTP y a través de un proceso muy sencillo de formación podrás adquirir 3 meses de experiencia profesional certificados y entrar en el sorteo de un iphone.

Si esta iniciativa te llama la atención, continúa leyendo…

La UTP, como operadora del proyecto Llegamos con TIC tiene un gran reto y queremos que tu seas parte de él a través de este proyecto que está transformando la vida de las comunidades y con el cual se busca cerrar la brecha digital y llevar conocimiento y contenidos sobre el mundo digital y cómo sacarle el mayor provecho a personas de todo el territorio nacional.

¿Cómo te puedes vincular?

¡Fácil! Solo te debes inscribir en este link, cumplir con 2 requisitos sencillos que puedes desarrollar en cualquier momento y listo, automáticamente, si cumples con los requisitos habrás adquirido 3 meses de experiencia profesional certificados y podrás entrar en el sorteo del iphone, además, si superas la meta propuesta podrás entrar en el ranking nacional para ganarte $500.000 en efectivo.

¡Corre la voz! Así tu y tus amigos pueden participar de esta gran iniciativa. 

Por el momento solo te debes inscribir en este link https://forms.gle/jYPynzxqU6jNj9aG6
Si tienes alguna duda y quieres saber más de esta convocatoria, comunícate a través del whatsapp 324 5887662 o conéctate con nuestra mesa de ayuda desde las 7:00 a.m hasta las 7:00 p.m.
https://meet.jit.si/MesaAyuda2LlegamosConTIC
 

Actualizada: 2 de septiembre de 2021 12:17 PM • CRIEin