El área de Administración de Red de Voz y Datos perteneciente al CRIE UTP, encargada de la administración, gestión y soporte de correos electrónicos de toda la comunidad administrativa y académica, se permite informar que, independientemente del programa académico al que un estudiante se matricule, debe crear su cuenta de correo institucional por medio del Portal Estudiantil, siguiendo al pie de la letra, los pasos descritos en el siguiente enlace Procedimiento creación de Correo electrónico institucional.

Con relación al acceso al Portal Estudiantil:

Es importante aclarar, que el usuario de dicho portal, corresponde al número de documento de identidad con el que el estudiante se matriculó al programa académico, la contraseña, si es la primera vez que ingresa, corresponde a la fecha de nacimiento del estudiante, siguiendo el siguiente formato DD/MM/AAAA, ejemplo: para una persona nacida el 5 de enero de 1990, la contraseña seria 05/01/1990.

Si no es posible ingresar al Portal Estudiantil, debe dirigir su solicitud a Gestión de Tecnologías Informáticas y Sistemas de Información, ya que es la dependencia encargada de administrar el Portal Estudiantil, la funcionaria es Sandra Milena Muñoz Bravo sandra.munoz@utp.edu.co  o a caduseo@utp.edu.co. Tenga en cuenta que si decide enviar un correo electrónico debe relacionar, número de documento de identidad, nombre completo, fecha de nacimiento y programa académico

En caso de no recibir respuesta se recomienda hacer una petición a través del sistema de PQRS al área encargada de ese portal, el cual es Gestión de Tecnologías y Sistemas de Información.

Actualizada: 27 de julio de 2020 8:25 PM • CRIEin