Con el cambio ocasionado por el COVID 19, donde las clases pasaron a ser en modalidad virtual, los medios de comunicación entre docentes, estudiantes y administrativos de la Institución se han venido transformando. Desde el área de Desarrollo y Administración Web del CRIE, hemos venido implementando diversos cambios en el sitio web institucional, para dar respuesta a las necesidades de las áreas administrativas y académicas.

Durante las últimas semanas hemos estado vinculando la herramienta de Google Analytics en las páginas de facultades y programas académicos, con el objetivo de brindar información a los directores y decanos, sobre el rendimiento de sus sitios web.

El Google Analytics es una plataforma de análisis de datos en línea de Google que recopila información de los usuarios y los transforma en informes, ayuda a entender mejor el público y medir los resultados.

Si requieres más información, contáctanos a admweb@utp.edu.co

Actualizada: 6 de mayo de 2022 10:48 AM • Noticias