Recursos Informáticos y Educativos

Última actualización: Jueves, Diciembre 01, 2016 11:39 AM

Concurso de pesebres 2017- Día de La Luz

El 6 de diciembre la UTP acogerá a todas las familias de la Comunidad para compartir y disfrutar del espíritu navideño al calor de las luces, los pesebres y la alegría que nos invade en estas fechas tan especiales.

Última actualización: Miércoles, Noviembre 16, 2016 03:54 PM

Calendario Académico

Compartimos con nuestra comunidad universitaria el calendario académico del segundo semestre del 2016.http://ow.ly/jD6M305bHda

Última actualización: Lunes, Octubre 10, 2016 08:56 AM

Sintoniza vía Streaming el Foro Académico de Comunicación y Educación

Conéctate el martes 11 de octubre al foro Académico de Comunicación y Educación realizado en el marco de la Semana de la Facultad de Educación desde las 8:00 a.m. por http://online.utp.edu.co/

Última actualización: Viernes, Septiembre 30, 2016 05:14 PM

Panel de la Red de Investigadores en Paz, Conflictos y Derechos Humanos

El jueves 29 de septiembre se llevará a cabo el panel de la Red de Investigadores en Paz, Conflictos y Derechos Humanos: Investigación y Reconciliación. Una Mirada académica y Social, con el invitado externo Alejandro Castallejo Cuéllar.

Última actualización: Martes, Diciembre 22, 2015 08:57 AM

Feliz Navidad Comunidad UTP

Que la alegría, la unión, el amor y la fuerza llegue a cada uno de sus hogares para quedarse. La UTP les desea a toda su comunidad una feliz navidad y próspero 2016, lleno de inagotables experiencias.

Última actualización: Jueves, Diciembre 17, 2015 04:18 PM

Resultado Prueba Selección de Personeros Municipal

El día de hoy se realizaron las pruebas eliminatorias y clasificatorias para la selección de personeros de los 14 municipios del departamento de Risaralda, Argelia - Valle del Cauca y Viterbo - Caldas.

Última actualización: Viernes, Diciembre 04, 2015 03:41 PM

III Concurso de Pesebres UTP 2015 ¡Vote!

A continuación se presentan los pesebres inscritos al III Concurso de Pesebres UTP 2015, que fueron visitados por los jurados para que la comunidad universitaria le dé “Me gusta” a su favorito en nuestra Página de Facebook Institucional.

Última actualización: Jueves, Noviembre 26, 2015 03:24 AM

Gesta Cívica - Bingo Pro-Orquesta Sinfónica UTP

Nuestra Comunidad UTP y la ciudadanía en general participaron de la Gesta Cívica que se llevó a cabo el día el miércoles 25 de noviembre en las instalaciones de Expofuturo, con el propósito de conformar la primera Orquesta Sinfónica de la ciudad.

Última actualización: Viernes, Octubre 21, 2016 08:52 AM

Transmisión en vivo Ceremonia de Grados

No se pierda la transmisión en vivo que se realizará por UTP Online de la Ceremonia General de Grados‬ del viernes 21 de octubre de 2016

Última actualización: Miércoles, Agosto 19, 2015 05:32 PM

Próxima Ceremonia General de Grados

Consulte el Calendario de la Ceremonia General de Grados del 9 de octubre de 2015.

Página previa 1 2 Página siguiente

Teléfono: +57 6 3137141 Fax: 3137107 Contacto: contactenos@utp.edu.co